domingo, 16 de agosto de 2009

Hi n_____n

Ayer estaba viendo un catalogo de mi tienda favorita *w*
y encontre que venden esto


y talvez esta mochila sea cool para la escuela~ *w*

Aunque aun no me convense ;/, me gustan los colores pero, lo de "peace & love" como que no Mola ;O;!, no soy hippie, quiero algo OSHARE, no hippie ;O;!, aun asi ire a esa tienda aver que otras mochilas tienen n____n, esa mochila apenas para mi amiga Hippi Azalia XD, y hablando de compras ;O! Ayer me meti a la tienda oficial de An cafe *O*
y encontre que venden esta camiseta...

T-shirts [FINALE OF NYAPPY Ver.]

Lamentablemente ya esta agotada ;O;, pero se me ocurrio copiar esa imagen y llevarla a donde hacer serigrafia, y mandarla a hacer ;D, yo y mis ideas *O*, Aww~ pero ahora no tengo dinero T________T, tendre que esperarme hasta que entre a la escuela ¬¬, me dan como 20 por dia ;O;, para juntar y ashii *w*!!, aww~ tambien hare un conejito Nyappy ; ) y talvez un llaverito de onigiri *O*, estas son las imagenes

http://img14.imageshack.us/img14/2348/nyappyplush.jpg http://img17.imageshack.us/img17/5567/onigiriplush.jpg
Lo venden en esa Tienda pero, como son de Chile, los envios a mexico son pago paypal y yo ni ida con eso u_____u, pero los vi, y estan faciles de Hacer ;D! asi que los hare *3* claro, mi mamá me ayudara porque yo no se coser ;O;!
Cambiando de tema, hace un momento veia Panyo Panio Digi charat *w*, aww~ e smi anime favorito desde hace tiempo *O*, yo habia visto ya Digi charat Nyo~ pero la otra serie no *w* HAHAHA me da risa como, Nos vemos Nyo~ XD!!
Este es el capitulo que me estado viendo



Creo que me la verde toda~
He estado muy apegada Youtube ultimamente xD
y eso~ ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario