jueves, 20 de agosto de 2009

I'm HERE ;D

Pues mi dia todo estupido xDDD, no sé XD siempre mis días son estupidos y aburridos HSAKLSD Por eso nunca hablo de eso AHAHAHA, me llamo Macarena y hablamos de nuestros lindos Chinitos del S-mart *------*, Okok XD, ya ...
Pues hoy veía un video que ... HSALSJHL DSDNL "Se me cayeron las bragas" en pocas palabras xD, "Nounai Dance" HAHAHAA xD, esque bueno ...
Chinen canta tan bien, que lo violaria (y aunque no fuera asi, aun asi lo haria xD)
Bueno y hace rato hacia un proyecto en el Aegisub, ya abia terminado los karaokes y que se inivea ;OOOOOO;! lo peor de todo es que no guarde el archivo, nimoño u__u, tendre que hacerlo mañana, lo bueno que lo guarde cuando ya llevaba mas de la mitad y no tendre que empezar de 0 xD, en fin... hoy hice una monita en un juego que se llama "decorer" algo asi XD, para vestir a tu monita de decorer, XD a mi me ha quedado asi:
OSHAREx3.jpg picture by Chinen-kun


Me a quedado muy "oshare" en ves de "decora" XD la monita esta fea pero su ropa es genial *w*!!
En fin, es el fin de mi dia estupido xDD

Nounai Dance

[seeeh, no me pude resistir a ponerlo xD]



Cherry-Nyan Land~

No hay comentarios:

Publicar un comentario