martes, 15 de mayo de 2012

Okay creo que ya es momento de remodelar esto...
Bueno hoy quiero compartirles como hacer moñitos caseros para el cabello, esto es para aquellas que no les gusta gastar o cosas así, pueden hacerlo simplemente con una tira de pedazo de tela que tengan por ahí.

1.- Fabricar con cartón una máquina casera para hacer moños es relativamente fácil, solo tienes que recortar un rectángulo mediano, y cortar en el medio de tu rectángulo una abertura.

2.- Puedes usar listones de colores, o al igual tiras de tela.

3.- Corta el largo del listón que creas conveniente, luego rodea el cartón con tu listón, para que no se caiga el listón, puedes usar dos ganchos a los extremos, horquillas o lo que tengas.

4.- Con un hilo, o listón, también puede ser una liguita pequeña para el cabello, amarra tu moñito metiendolo por la abertura que dejaste en el cartón.



5.- Sujeta muy bien con el hilo o listón, lo que tengas, e moñito.

6.- Para que no se deshilache tu listón, en las puntas, sellalos con pegamento de tela, o usa un encendedor para sellarlos.

7.- Desprende del cartón el moñito, y ahora si, ¡Ya esta listo tu moñito!, haz de todos los colores y tamaño que quieras, ahora solo ponle un pasador, o pegale un broche para que puedas lucirlo muy bonito.






 Bueno, espero que esto haya sido útil, lo ví de una chica de china, y dje "wow, esto es más sencillo que de otra forma", espero se animen, yo ya hice los mio c:, gracias, esta fui yo ~


bye bye`~

por cierto, próximamente estaré publicando un tutorial, ¿adivinen de que? a ver si pueden adivinar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario